FASCINATION ABOUT CARTA DE LA PAPISA EN EL TAROT

Fascination About Carta de la Papisa en el Tarot

Fascination About Carta de la Papisa en el Tarot

Blog Article

-En el amor, si tenemos pareja, ya se ha iniciado un cambio en los sentimientos, ha habido un enfriamiento que puede acabar en ruptura. Si no tenemos pareja, no advierte que no tenemos esta por ser una persona muy fría y radical, por lo que de momento no nos viene pareja.

La carta toma la forma de una mujer inmóvil y misteriosa, sentada tranquilamente sobre una estructura que recuerda a un trono sin lugar a dudas. Por esta razón, la Sacerdotisa es comparada a menudo con Isis y Artemisa, las famosas diosas de la mitología egipcia y griega. Su mirada se dirige hacia la izquierda, donde busca impasiblemente una solución a las cuestiones inherentes a su infancia y su pasado.

El colour de su ropa: Es como el de la Virgen María para los cristianos, es blanco y azul, pureza y confianza. Tiene un velo que le cubre la cabeza, como los magos cubren su sabiduría.

Procura cuidar todo lo referente al sistema digestivo, si se presenta alguna molestia, no dudes en acudir inmediatamente a un especialista.

Esta carta nos invita a explorar nuestra intuición y a buscar conocimientos profundos que nos permitan encontrar nuestro camino en la vida. Es una carta de introspección y reflexión, y nos recuerda la importancia de confiar en nuestra sabiduría interior.

La Papisa al revés puede tener varios significados dependiendo del contexto de la lectura, pero en standard, puede indicar una falta de confianza en nuestra propia intuición y sabiduría interna.

Esta Carta del Tarot nos advierte en poner cuidado en los detalles al momento de lanzar Carta de la Papisa en el Tarot un proyecto, ya que si se descuida, al salir a la luz se verán las debilidades.

Cuando el Nueve de Bastos aparece invertido, es una señal de que podemos sentirnos abrumados o agotados. Nos anima a dar un paso atrás y dar prioridad al cuidado individual, para que podamos recargarnos y recuperar nuestra fuerza.

Puede ser un llamado a tomar el tiempo para escuchar y comprender las perspectivas y necesidades de nuestra pareja.

No te fíes sólo de lo que tú quieres ver en tu pareja, observa el lado oscuro de su personalidad. Mantente alerta de los secretos y aquello que tu pareja no quiere mostrar.

Es momento de ser paciente y disfrutar del silencio. La papisa nos enseña que, a veces, hay que dejar que las cosas decanten con algo de tiempo.

El contenido de este artworkículo se proporciona únicamente con fines informativos. Toma lo que resuene contigo y deja atrás lo que no. Anahana no se hace responsable de las interpretaciones, percepciones o resultados que puedan surgir del uso de la información proporcionada.

Posibilidad de ascensos o nuevas responsabilidades que vengan con beneficios financieros. Proyectos paralelos o negocios adicionales que resulten en ingresos significativos.

Si no tenemos pareja, no encontraremos pareja hasta que no nos quitemos de la cabeza la persona con la que ya hemos terminado anteriormente.

Report this page